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Blog David Peralta Alegre

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Qué decir con 182582 palabras y 200 artículos en un blog

18 diciembre, 2016 Por David Peralta Alegre Leave a Comment

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200-artículos-en-un-blog

Para llegar a 200 artículos en un blog, hay que tener unos lectores como los que tengo yo.

Inigualables.

Tú entre ellos.

Porque gracias a ti, a vosotros, es posible llegar a esa cifra.

Y mucho más.

Por eso este es el post número 200 desde que hace poco más de 3 años decidí comenzar con esta aventura digital.

200 posts.

182582 palabras.

Más o menos acertadas.

Pero todas ellas buscando contarte una historia.

La tuya.

Junto con la mía.

O la de todos los que os acercáis con más o menos asiduidad a esta bitácora.

Escribir 200 artículos en un blog es una mezcla de disciplina y pasión #blog #bloggingHaz click para twittear

Artículos en un blog que nació para concienciar.

Para compartir.

Y también para mejorar.

Coinciden estos 200 artículos con el final de este año maravilloso en el que tantos proyectos han surgido.

Y los que están por llegar.

Fruto del trabajo duro diario y tu confianza.

Por eso, porque estos artículos son también tuyos, hago balance de estas 182582 palabras para que nos conozcamos mejor.

Más que palabras

Sin ninguna duda.

Cada artículo en un blog busca compartir algo.

Conocimiento.

Inquietudes.

Experiencia.

Pero además en mi blog lo he hecho fiel a ti cada semana.

Independientemente de las vacaciones o las largas jornadas de trabajo.

populismo y musica clasica
EL post más largo: 11 ideas sobre el futuro de la música clásica con 2759 palabras

A veces inspirado.

Otras no tanto, lo reconozco.

Aunque siempre intentando dar lo mejor de mí, para ti.

No te extrañará que 200 artículos en 45 meses del blog, supongan una media de 4,4 artículos al mes.

O que, de esos 200 artículos, la media de palabras por artículo ha sido de 913 por cada uno.

Ha habido posts cortos.

Otros muy largos.

Tanto, que los 5 que más palabras contenían han sido:

  1. 11 ideas sobre el futuro de la música a través de Internet y las redes sociales (2759 palabras)
  2. Cómo crear una cuenta de Twitter y configurarla correctamente [tutorial + vídeo] (2640 palabras)
  3. Gema Molina de Socialwithit: #socialmedia en estado puro (2490 palabras)
  4. Cómo preparar un plan social media marketing cultural en 10 pasos (2380 palabras)
  5. III aniversario ranking de influencia de las orquestas españolas en redes sociales (1977 palabras)

Pero las palabras no fluyen siempre de la misma manera.

Unas veces es mucho más fácil que otras.

Así el mes que más palabras escribí en estos 200 artículos, fue noviembre del 2014.

Mes que escribí 7 artículos con un total de 8135 palabras.

Todas y cada una de ellas pensando en ti.

Visitas de los artículos en un blog

Claro que las visitas a un blog tienen mucho que ver con el contenido y el valor que se aporta en él.

Es sin duda lo que da la visibilidad a cualquier marca presente en un blog.

La visibilidad en un blog se consigue aportando valor #blogs #marcapersonalHaz click para twittear

Estos 200 posts han dado para mucho sin ninguna duda.

Vueling y la estafa Low Cost
Vueling e Iberia la estafa low cost, se ha llevado el 38% de visitas de estos 200 artículos.

Te he contado mis problemas con ciertas aerolíneas.

Proyectos que me ilusionan.

Te he hablado de mi vida privada.

He intentado ayudar a dar un poco de luz al uso que hacen las marcas musicales de Internet y las redes sociales.

Pero al final tú decides y los artículos más visitados, no dependen del número de palabras.

A veces no solo de su contenido.

Por eso los 5 artículos del blog que más has leído han sido:

  1. Vueling e Iberia: la estafa low cost: Sin duda sigue siendo, después de 3 años de historia del blog el artículo que más visitas recibe del blog.
  2. 40 orquestas españolas que influyen en redes sociales: Este artículo del ranking de influencia de las orquestas españolas de febrero del 2015 es el segundo más visto del blog. El ranking es casi tan antiguo como el blog.
  3. Medir tu influencia en redes sociales: ¿Klout o Kred?: artículo donde te explicaba la diferencia entre estos dos índices que miden la influencia en redes sociales.
  4. Carta abierta a un candidato al 26J: vuelves a olvidar de la música y la cultura: carta abierta a los candidatos a las elecciones del 26 J denunciando la situación de la cultura y la música en España.
  5. Cómo preparar un plan de social media sector cultural en 10 pasos: el quinto artículo más leído de estos 200, te contaba cómo preparar un plan de redes sociales para el sector de la cultura.

Como verás, hay palabras que pesan más que otras.

Aunque a veces la intención en los artículos de un blog sea precisamente que vuelen.

Lo más lejos posible.

De todas maneras, estas 182582 palabras y 200 artículos me han permitido conectar contigo.

Conocer a mucha gente maravillosa.

Seguir soñando con proyectos imposibles.

Construyendo cada semana con la fuerza de la palabra.

¿Me sigues dando más motivos para seguir haciéndolo?

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Filed Under: Opinión, Redes Sociales Tagged With: Bloggers, blogging, estrategia en redes sociales, marketing cultural

About David Peralta Alegre

Violinista profesional y Social Media Manager experto en desarrollo de estrategias de marketing online, social media marketing e inboud marketing para el sector de la música y la cultura. Me encantan los retos. Cada día, una oportunidad para emprender. ¿Hablamos? Twitter @peraltadavid

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Social Media Manager para el sector cultural y violinista profesional. Ayudo a autónomos y empresas del sector de la música y la cultura a conocer las redes sociales y usar su potencial. Planifico estrategias de marketing online desde una perspectiva creativa para conseguir tus objetivos. ¿Hablamos? Leer Más…

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