Hoy comparto contigo una entrevista que me hicieron el 18 de Noviembre en el periódico canario, Canarias7.
Las orquestas españolas se pierden en las redes sociales, es el título del mismo.
Quizás una primera lectura del título pueda sorprenderte.
Pero la realidad es que muchas orquestas siguen sin encontrar el pulso a las redes para usarlas como verdadera herramienta de cambio.
Aún así yo sí creo que las orquestas españolas se están encontrando con las redes.
Y en las redes.
Sentando la base de la orquesta del futuro.
Y eso es lo que más me alegró comprobar en las III Jornadas AEOS, donde tuve el placer de participar como ponente. Hemos empezado un camino sin retorno, donde las redes sociales pueden suponer una gran ayuda no sólo para promocionar nuestra música, sino también para hacer que sea el centro de la sociedad.
Y más aún.
Usar las rede sociales como herramienta de cambio de la cultura corporativa de un orquesta o institución cultural, es un oportunidad única en estos tiempos de crisis.
Te dejo con la entrevista y espero tus comentarios.
¿Seguimos?.
Deja una respuesta