Por fin ha llegado el día en el que puedo hablarte de ese proyecto que me hace especial ilusión: el curso online ¨Tu Marca Musical en redes sociales de 0 a 100¨.
Un proyecto conjunto con Christian Delgado von Eitzen en el que queremos que transformes digitalmente tu proyecto musical.
Porque tu marca musical se lo merece.
Llevamos Christian y yo muchos meses diseñando este curso online y en estas últimas semanas hemos estado dando los últimos toques al mismo.
Tanto si tienes una marca musical.
Como si quieres crear una.
Individual o colectiva.
Y además quieres mejorar para aprovechar el tiempo que pasas dándote a conocer, este es tu curso.
Además, si sigues leyendo, podrás adquirirlo con un 20% de descuento desde hoy hasta el próximo 22 de enero a las 23 horas (CET).
Ahora permíteme que te haga unas preguntas.
- ¿Eres consciente de la imagen que estás dando en las redes sociales?
- ¿Te contratarías a ti mismo por lo que puedes encontrarte sobre ti en Internet?
- ¿Sabes cómo ofrecer una imagen coherente con lo que vales en Internet y las redes sociales?
- ¿Conoces qué canales le convienen a tu marca musical?
- ¿Tienes claro cómo puedes hacerte notar en esos canales?
- ¿Puedes hacer todo esto sin que te lleve todo el tiempo del mundo?
Si has contestado NO a alguna de estas preguntas, entonces el curso ¨Tu Marca Musical en redes sociales de 0 a 100¨ es para ti.
Características del curso online ¨Tu Marca Musical en redes sociales de 0 a 100¨
El curso está dirigido a una amplia gama de profesionales y entidades del sector de la música clásica:
- Profesionales del sector
- Estudiantes de música
- Escuelas
- Conservatorios
- Orquestas
- Bandas
- Grupos de cámara
- Gestores culturales
- … cualquier profesional o entidad del mundo de la cultura con interés en mejorar o crear su propia marca.
Hemos diseñado 6 módulos formativos que se irán entregando semanalmente.
Para cada cual tendremos una sesión de preguntas y respuestas además de ejercicios prácticos.
Podrás seguir el curso a tu ritmo, pero con una condición.
Queremos que trabajes en tu marca a lo largo del mismo para mejorarla en lo posible con nuestra experiencia.
A tu disposición a través de los materiales que hemos desarrollado para ti.
La fecha de comienzo del curso es el 6 de febrero y hasta el 5 de febrero a las 23 horas (CET), admitimos inscripciones nuevas.
Pero queremos ayudarte a decidirte con una oferta irresistible.
¿Cuánto cuesta y qué recibes?
Por reservar tu plaza en el curso ¨Tu marca musical en redes sociales de 0 a 100¨ antes del 22 de enero a las 23 horas (CET), queremos hacerte un 20% de descuento.
A partir de esa fecha el curso tendrá su precio normal de 97 € + impuestos.
Por lo que si decides apuntarte antes del 22 de enero a las 23 horas (CET), te costará solamente 77,60 € + impuestos.
[magicactionbox id=”2735″]
Por este precio simbólico, ponemos a tu disposición:
- Toda nuestra experiencia conjunta en la gestión de marca profesional y empresarial tanto en el sector de la música como fuera de él a través de las más de 8 horas de material didáctico.
- Ahorrar mucho tiempo y dinero aplicando conocimientos que sabemos funcionan.
- Sesiones de preguntas y respuestas para resolver tus dudas.
- Curso basado en un método único en el mundo de la música para la creación y el desarrollo de la marca musical individual o colectiva.
Pero no queremos engañarte.
Vas a tener que trabajar duro.
Los resultados no se consiguen con los métodos.
Sino con el trabajo continuado a lo largo del tiempo.
En el siguiente vídeo te explicamos más sobre el curso.
[magicactionbox id=”2735″]
Programa del curso
Como te he comentado antes, el curso es online y podrás seguirlo a tu ritmo.
El curso comienza el 6 de febrero y puedes apuntarte hasta el 5 de febrero a las 23 horas (CET).
Durante 6 semanas, recibirás un módulo semanal donde nos centraremos en los distintos aspectos de la creación y desarrollo de una marca musical.
Sin olvidar las herramientas necesarias para su promoción a través de Internet y las redes sociales.
El programa del curso es el siguiente:
Semana 1
¿Qué es una marca y por qué necesitas una?
- Marca profesional y empresarial.
- Marca musical.
- Networking y su importancia para tu proyecto.
Semana 2
Tu reputación en Internet y las redes sociales.
- Particularidades.
- Gestión de la reputación.
- ¿Estás preparado para una crisis de reputación?
Semana 3
- Herramientas de marketing digital indispensables para tu marca.
- Introducción a las webs, blogs, SEM, SEO.
- Métricas importantes para tu proyecto.
Semana 4
- Redes sociales básicas para tu marca musical.
Semana 5
- Cómo hacer un plan de marca paso a paso.
Semana 6
- Herramientas de optimización de tu trabajo en redes sociales.
- Buenas prácticas.
Si quieres más información o ver nuestra sección de preguntas frecuentes, puedes entrar en la página del curso.
Pero no olvides que hasta el 22 de enero a las 23 horas (CET), tienes un descuento del 20% por el lanzamiento de este proyecto tan especial.
¿Trabajamos juntos?
[magicactionbox id=”2735″]
Deja una respuesta