Muchas cosas están cambiado en mi vida.
Y tú me estás acompañando en este viaje maravilloso.
Desde hace un año aproximadamente el mundo de los blogs y del social medía ha supuesto un cambio en mi forma de entender la comunicación.
La comunicación contigo.
Y porque sé que estás ahí leyendome, usando parte de tu poco tiempo libre, me he sentado a escribir hoy este post.
La música es todo para mí. Como medio de expresión y comunicación. Y el social media es el complemento ideal para enriquecer esa comunicación. Por eso me gusta compartir contigo lo que voy aprendiendo y así ayudarte a que tú aproveches todo su potencial.
Hoy es día de aniversarios en mi blog.
En primer lugar porque este blog cumple un año de andadura.
Sin tu compañía, sin tu fidelidad, no tendría la fuerza que hace falta para sentarse delante de una pantalla en blanco y contar cada semana algo que te resulte útil o interesante.
O al menos algo que te haga sonreír, reflexionar o plantarte algo nuevo. Como intento hacer yo a diario como parte de mi filosofía de vida.
Pero hay más.
Hoy hace 4 años aproximadamente que comencé mi andadura en el mundo del social media y desde el principio, supe que iba a cambiar mi forma de entender muchas cosas.
No cabe duda que a ti te habrá pasado lo mismo. En la actualidad compartir información es mucho más fácil que hace unos años y cada vez estamos más interconectados. Para lo bueno y para lo malo, no cabe duda. Pero creo que el balance es tremendamente positivo para todos.
Para las empresas del sector cultural el social media es una nueva oportunidad en tiempos de crisis. Para los músicos y artistas, otro medio de expresión. Para un mundo desarraigado, el social media marketing está ayudando a conectar emociones dando una dimensión más a nuestras relaciones.
Espera.
Aún hay mucho más.
Hoy es mi cumpleaños.
Y esta es mi forma de celebrarlo contigo.
Agradeciéndote tu apoyo, tu constancia y tu paciencia los días que, seguramente como hoy, el post es un poco menos interesante.
Menos útil.
Pero pienso que las emociones no tienen ni necesitan tener una utilidad.
Hace 42 años nadie podía imaginar que yo me encontrara delante de una pantalla en blanco hablando contigo a través de este medio maravilloso que es internet. A través de mi blog y las posibilidades que nos brinda el social media.
Pero aquí estoy.
Brindando contigo con una taza de café en la mano y haciendo algo que nuca había hecho el día de mi cumpleaños. Dedicándote a ti las primeras horas del día para agradecerte que sigas estando ahí.
O para darte la bienvenida si acabas de llegar.
Ya te dije que este era un día de aniversarios y cumpleaños.
Y si hoy hablamos en Twitter, Facebook, Google plus o nos encontramos por la calle, que sepas que estoy muy contento que el mundo de los blogs y el social media, nos acerquen más todavía que lo que ya lo hace la música.
Por muchos años.
Muchas gracias.
¡Todo éxito es lo que auguro para tu blog!
Blogueros muchos, blogueros músicos seguro que menos, y blogueros músicos con corazón poquísimos …
A mí lo que me atrae del social media es “la conexión con corazón” porque para teorías y rollos ¡estoy cansada!
Felicidades por tu blog, felicidades por el salto al mundo 2.0 (como músico) y felicidades por tus 42 añitos … la música te necesita para seguir conservar este maravilloso arte.
A por todas!
Ana, no tengo palabras para responder lo que me escribes. Emoción. Precisamente de eso se trata.
Muchas felicidades David. A seguir disfrutando y comunicando. Un abrazo
Gracias Miguel. Vosotros lo hacéis posible. Un abrazo.
¡Felicidades David! Muy interesante tu forma de unir música y social media
Muchas gracias. Un placer buscar puntos de unión entre ambos mundos. Nos necesitamos :). Un saludo.
¡Muchas felicidades, David! Que te podamos seguir leyendo por mucho tiempo.
Gracias por tus deseos, Cecilia. Por muchos años sigamos disfrutándonos mutuamente.
Un saludo.